Nuestra historia

despacho

Coecos S.L. se funda con el objetivo de satisfacer una necesidad de mercado no cubierta específicamente por ninguna empresa: el reparto a domicilio de suscripciones de prensa.

Coecos S.L. acepta el reto de dar servicio a todos los editores de prensa diaria nacional y a gran parte de los editores regionales. Organiza una compleja estructura de reparto flexible a la exigencia de las peculiares características del sector (reparto nocturno, variabilidad de horarios de recepción de prensa, acceso autorizado a portales, etc.)

La calidad de la logística de distribución conseguida por nuestra empresa, fue la carta de presentación para añadir al negocio principal de Coecos S.L. el de distribución de prensa gratuita en 2005, momento en que este tipo de publicaciones aparece en el mercado de Asturias.

despacho

Nuestra red de rutas nos permite satisfacer la demanda de los editores y también la de nuestros clientes directos. A lo largo de estos años hemos podido ir ampliando nuestro servicio de entrega de prensa con todos aquellos productos susceptibles de ser recibidos a domicilio y que nos han ido solicitando, especializándonos también en la captación de publicidad editorial.